Miguel Rodriguez
La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, se pronuncio a favor de que los miembros de la Camara de Cuentas renuncien, al considerar que la devolucion de la regalia y el bono recibido mas que liberaelo, lo imcrimina.
Julio Cesar De la Rosa Tiburcio, Coordinador General de ADOCCO, manifestó que el país no puede darse el lujo de que el organismo responsable de la fiscalización del uso de los recursos públicos se maneje entre escandalos y escandalos.
De la Rosa destaco que la presidenta Licelot Marte de Barrios, Pablo del Rosario, vicepresidente; Iván Rondón Sánchez, secretario; Juan José Heredia Corporán, José Nicolás Almánzar, Jorge Suncar Morales, Pedro Ortiz Hernández, José Attías Juan, y Juan Luís Séliman, deben presentar sus renuncias y asi llevar tranquilidad a la sociedad dominicana que ha rechazado a unanimidad la decision de recibir recursos que no le correspondian por el tiempo que llevan al frente del organismo.
ADOCCO, estima que el organismo de control debe ser dirigido por personas doctadas de la mayor pulcritud, que no sucumban ante la primera oportunidad de tomar para su provecho recursos que no le corresponden.
“De insistir en mantenerse al frente de la Camara de Cuentas, ADOCCO procedera conjuntamente con la Fundacion Justicia y Transparencia a someterlo an la Direccion de Persecucion de la Corrupcion Administrativa, DPCA, por violacion del articulo 102 de la Constitucion.
domingo, diciembre 28, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario