Con la intención de regresar a las mayores para completar una legendaria carrera, el dominicano Sammy Sosa llegará a los entrenamientos de los Vigilantes de Texas como uno de 91 dominicanos invitados a los campos de primavera para tratar de ganar un puesto.
Sosa tiene 588 jonrones de por vida y recibió un contrato de liga menor para tratar de ganar un puesto entre los 25 disponibles para el inicio de la campaña del 2007.
Es uno de muchos veteranos con nombres sonoros y decenas de jovencitos que llegan con el hambre de impresionar para conquistar la oportunidad de hacer su sueño realidad: llegar a las mayores.
Nombres como los de Anderson Hernández (NYM), Erick Aybar (ANA), Willy Aybar (ATL) y Wilson Valdez (LA) son nombres de prospectos que podrían encontrar sus huecos dependiendo de cómo les vaya esta primavera.
Pero, sin duda alguna, equipos como los Nacionales de Washington con Wilton Abréu (P), Jesús Colomé (P), Félix Díaz (P), Anastacio Martínez (P), Luis Martínez (P), Arnaldo Muñoz (P), Eduard Valdez (P), Juan Brito (C ), Tony Blanco (Of), Abraham Nuñez (Of) y D’ Angelo Jiménez (Inf) son conjuntos que deben ser seguidos por todos los quisqueyanos por el alto número de criollos.
El caso de Alberto Castillo, en Boston, es uno que generará atención pues el popular receptor de las Aguilas Cibaeñas tendrá el chance esperado de volver a la Gran Carpa.
En situaciones similares se encuentran Erick Almonte (Colorado), Alexis Gómez (Colorado) y Francis Beltrán, con los Orioles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario