domingo, febrero 11, 2007

Niños del Teatro de Títeres de Capotillo en el Centro Cultural de España.



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO. El Teatro de Títeres Alegrías de Capotillo se presentó con éxito en el Patio Español del Centro Cultural de España, en una función que dejó huella para el futuro de niños y niñas del barrio Capotillo.
Las obras presentada y que contó con la presencia de decenas de niños de diferentes colegios y escuelas publicas fueron “El piojo y la pulga” y “Chimpete Chápata o el Pícaro Burlado”,
La presentación estuvo a cargo del Director del Centro Cultural de España, Señor Javier Aiguabella, quien resaltó las cualidades profesionales a corta edad de los niños que participan en ambas obras.
Aiguabella dijo sentirse satisfecho por los resultados obtenidos durante el 2006, al tiempo de expresar su deseo de continuar con este programa en el presente 2007, para darle continuidad a estos cursos, “que hoy el publico está disfrutando”.
Est
e grupo de títeres ha contado con el apoyo de la institución cultural española, quienes en el marco de su programa cultural “Animación Barrial”, ha aportado apoyo a la formación del mismo.