viernes, septiembre 28, 2007

A casa llena en el CCE

Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO. El éxito empieza cuando nos damos cuenta del potencial que poseemos, debemos demostrar que el éxito esta en uno mismo, y para lograrlo solo hay que proponérselo, afirmo Alan Alonso, experto español en Superación personal y especialista en Fisiognomía, Grafología, Numerología y Lenguaje del cuerpo.
El destacado maestro hablo ante decenas de profesionales, artistas, periodistas y empresarios que se dieron cita en el Salón Maria Ugarte del Centro Cultural de España, organismo internacional patrocinador del interesante encuentro.
La actividad, que forma parte del calendario de actividades del CCE, se enfoco en esta ocasión al aspecto cultural y artístico, logrando por espacio de dos horas cautivar el publico presentes, que al final concluyo con un test de dibujo
El respetado profesional, ofreció esta única conferencia enmarcada dentro del programa de Cooperación Cultural de la institución, trazado por su sede central en Madrid, España, que siempre se encuentra disponible a que sus espacios sean empleados para la sana difusión y formación de nuevos valores culturales. Indico que las personas deben reflexionar y motivarse en su crecimiento como ser humano, sugiriendo esto como parte importante para lograr el éxito profesional o artístico, “debemos continuar esforzándonos en la superación personal”, citando en sus mayorías a los artistas, empresarios y gestores culturales presente en la interesante conferencia.
Añade que las personas tienen un gran reto, “No podemos permitir que nuestros anhelos se vengan abajo por el miedo a intentarlo, hay que demostrar lo positivo que somos, es garantía del éxito”, aclaro Alonso.
Alonso, afirma que a través de las conferencias, charlas y seminarios que ofrece una persona puede trazarse metas, que encamine a su superación, por lo que utilizan en cada ponencia, temas como éxito, el éxito personal, mecanismos internos para el éxito, la mente, pensamientos, sentimientos y palabra, la energía universal y la física quántica, las repeticiones y visualizaciones, mecanismos externos para el éxito, posturas, gestos, saludos, la escritura y el amor.
"Cualquier persona esta preparada para lograr triunfar en su labor u oficio, así como mantenerse joven o rejuvenecer de forma natural, ganando dinero, así como tener una mente de genio y saber o descubrir lo que desee, si se lo propone", Manifiesta Alonso.