jueves, diciembre 13, 2007

FISCALIA OFRECE CONFERENCIA A MAGISTRADOS, FISCALES



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO. El Fiscal del Distrito Nacional, doctor José Manuel Hernández Peguero con el apoyo del Centro Cultural de España ofreció a Magistrados, Fiscales Adjuntos, Sicólogos, Médicos Legistas y personal administrativo una interesante conferencia titulada "Tus deseos para el 2008”, a cargo del especialista español Alan Alonso.
En sus palabras de apertura, Hernández Peguero dio las gracias a la institución cultural española por acogerlo en el CCE, al momento de exhortarle a los participantes a la conferencia, a que se propongan para el año 2008 propuesta positiva a favor de la sociedad dominicana.
Aprovecho la ocasión para presentarle a los fiscales adjuntos, magistrados, y a los nuevos psicólogos que trabajaran en el área de la violencia domestica e infantil, "Se avecina un nuevo años y ustedes deben establecer una propuesta positiva para este nuevo año, y así lograr que nuestras metas se puedan lograr en el 2008, esto es uno de los principales motivo de ofrecerle la conferencia con el experto español".
Alonso hablo por espacio de una hora sobre como aprender ha programarse y hacer realidad esos sueños y proyectos que se propones para el año 2008, así como lograr la mayoría de las metas.
El experto español en Superación personal y especialista en Fisiognomía, Grafología, Numerología y Lenguaje del cuerpo, Alan Alonso ofreció la conferencia "Tus deseos para el 2008: Cómo programarlos con éxito".
Alonso aclaro que el éxito empieza cuando se da uno cuenta del potencial que poseemos, demostrando que esta en uno mismo, y que para lograrlo solo hay que proponérselo.
El encuentro está enmarcado dentro de la política cultural de apertura y pluralidad que el CCE viene realizando, siguiendo las pautas de su sede central en Madrid, y está dentro del programa de Cooperación Cultural de la institución enfocada en la Cooperación para el desarrollo, según los linimientos generales trazado por su sede central en Madrid, España.