domingo, diciembre 28, 2008

Florian Feliz Desmiente Acusacion



Miguel Rodriguezç

A través de medios de comunicación están circulando informaciones mal sanas que quieren vincularme a actos, alegando que desde la correccional en donde estoy recluido desde varios años, tengo capacidad operativa para manejar negocios de narcotráfico,

Esas informaciones solo tratan de hacer daño al proceso de mi libertad condicional el cual se encuentra en proceso ya que cumplo con todos los requisitos exigidos por la ley para ser favorecido. Ya en una ocasión se me fue otorgada pero nunca fue ejecutada.

Aprovecho para desmentir la especie que trata de forma mal sana y mal intencionada de involucrarme en hechos de los que nada tengo ver, a la vez que pido a directivos de medios y profesionales de la prensa nacional no usar mi nombre por simple rumor o suposición. No es verdad, y lo desmiento con toda libertad, porque no es cierto que este involucrado en negocio, ni que tenga operaciones desde la Cárcel de Najayo, en San Cristóbal como se ha querido decir en un diario de circulación nacional.

Ante Dios y los hombres puedo afirmar que con este tipo de publicaciones sólo se busca, sólo se pretende repito hacerme daño, es por esto que los invito a que investiguen mi comportamiento a través de las autoridades del centro donde estoy recluido y de la misma seguridad del lugar quienes pueden dar testimonio de mi día a día, de mi convivencia dentro del centro de reclusión ya mencionado.

ADOCCO, DICE MIEMBROS CAMARA DE CUENTAS DEBEN RENUNCIAR

Miguel Rodriguez

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, se pronuncio a favor de que los miembros de la Camara de Cuentas renuncien, al considerar que la devolucion de la regalia y el bono recibido mas que liberaelo, lo imcrimina.
Julio Cesar De la Rosa Tiburcio, Coordinador General de ADOCCO, manifestó que el país no puede darse el lujo de que el organismo responsable de la fiscalización del uso de los recursos públicos se maneje entre escandalos y escandalos.
De la Rosa destaco que la presidenta Licelot Marte de Barrios, Pablo del Rosario, vicepresidente; Iván Rondón Sánchez, secretario; Juan José Heredia Corporán, José Nicolás Almánzar, Jorge Suncar Morales, Pedro Ortiz Hernández, José Attías Juan, y Juan Luís Séliman, deben presentar sus renuncias y asi llevar tranquilidad a la sociedad dominicana que ha rechazado a unanimidad la decision de recibir recursos que no le correspondian por el tiempo que llevan al frente del organismo.
ADOCCO, estima que el organismo de control debe ser dirigido por personas doctadas de la mayor pulcritud, que no sucumban ante la primera oportunidad de tomar para su provecho recursos que no le corresponden.
“De insistir en mantenerse al frente de la Camara de Cuentas, ADOCCO procedera conjuntamente con la Fundacion Justicia y Transparencia a someterlo an la Direccion de Persecucion de la Corrupcion Administrativa, DPCA, por violacion del articulo 102 de la Constitucion.