lunes, noviembre 30, 2009

Anthony Ríos y Félix D’Oleo llenaron de romance el Maunaloa



Miguel Rodriguez

Definitivamente el amor nunca muere. Y lo comprobamos el pasado viernes durante la actuación en el Maunaloa Night Club de los cantautores criollos Anthony Ríos y Félix D´Oleo, quienes llenaron de bote en bote el lugar, en una noche de sentimientos.
“Cortas Venas”, es el nombre del concierto que concebido por Raphy D`Oleo Magnament, sirvió de plataforma para juntar a estos dos exponentes criollos de la canción romántica, que por los resultados de la química y la petición de la gente, el show será repuesto el próximo día 4 de diciembre.
La velada estaba pautada para que ambos artistas cantaran, al menos dos horas, pero el show se extendió hasta cerca de las 3:00 de la madrugada, pues el público se resistía a salir del tradicional Night Club, que tenía lleno todos los cupos.
Félix D`Oleo abrió el concierto a las 11:00 de la noche y tras entonar “Porque me falta todo” y una buena parte de su repertorio que lo catapultó en los años 90, la nostalgia embargó a un público, que en su mayoría acudió acompañado de su pareja.
Un mosaico de temas acentuados por baladas y boleros de las décadas del 70 y 80 subieron la adrenalina de la gente hasta que a las 12: 30 de la noche llegó Anthony Ríos escoltado por una banda de músicos al frente de Víctor Taveras, Mártires de León y avisito Paredes. Anécdotas, vivencias, cuentos y cantos sobre la base del género de la bachata trillaron el camino del más polifacético cantautor dominicano.