miércoles, enero 17, 2007

Flores hará visita pastoral a Quirino

Por ADALBERTO DOMINGUEZ

NUEVA YORK.‑Una visita pastoral le haría el obispo emérito Manuel Antonio Flores Santana al ex capitán del Ejército dominicano Quirino Ernesto Castillo, durante su estadía en Nueva York para participar de las actividades con motivo de la celebración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, protectora de la República Dominicana.

Monsenor Flores Santana se comunicó con el director de Asuntos Hispanos de la Arquidiocesis de Nueva York, profesor Lulio Blanchard, a quien le expresó su interés de visitar a Paulino Castillo, acusado de encabezar una supuesta red internacional de narcotraficantes que traía droga a Estados Unidos desde la República Dominicana.

El prelado católico ejerció su ministerio como obispo en las ciudades de La Vega y Santiago de los Caballeros en las décadas de los sesenta y noventa.

Flores Santana oficiará junto a varios sacerdotes hispanos, principalmente dominicanos, una misa conmemorativa del Día de Nuestra Señora de La Altagracia, en la catedral San Patricio, el 21 de este mes.

No hay comentarios.: