viernes, enero 19, 2007

Llegada de combustible será el sábado

MIGUEL RODRIGUEZ

La escasez de Gas Licuado de Petróleo (GLP) afectó de manera significativa el transporte de pasajeros, al paralizar más de cien unidades en la Capital y provincia de Santo Domingo donde una parte importante de las envasadoras permanecen cerradas por falta del combustible.

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) informó a DRI que la escasez se debe a que, por una avería, el buque cargado de combustible que esperaban fue recibido por COASTAL, en San Pedro de Macorís y el Sindicato de Choferes Transportistas de Petróleo está en huelga.

El vocero de REFIDOMSA, Alfredo Freites, dijo que, a más tardar el próximo sábado a las 4:00 de la tarde, esperan la llegada de otro buque.

Mientras, dijo Freites, autoridades de Refidomsa tratan de mediar en el conflicto con los transportistas quienes demandan que la CHEVRON CARIBEAN desista de cancelar el contrato a 4 distribuidores.

En tanto, la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), quienes tiene más de un centenar de unidades fuera de circulación,

No hay comentarios.: