lunes, febrero 19, 2007

DM No busca Presidencia para gloria personal



Miguel Rodriguez

El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, dijo ayer que no busca la Presidencia de la República para alzarse con la gloria personal, sino para hacer un gobierno más humano, que se recuerde con pequeñas obras que vayan en beneficio de los sectores excluidos de la sociedad como los envejecientes, la juventud y las madres solteras.

Dijo que como presidente de la nación pondría en práctica un nuevo estilo de administración del Estado que transforme las condiciones de pobreza y marginalidad de la mayoría, en desarrollo y progreso para todos.

“Tengo en mi cerebro el plan de gobierno que permitirá la creación de una nueva República que logre niveles de vida dignos para los sectores que nunca han sido beneficiados con el desarrollo”, manifestó durante un recorrido por comunidades y barrios de Monte Plata.

Medina sostuvo que desde el Estado propugnará por una nueva economía que creará las condiciones para aumentar de manera significativa las inversiones criollas y extranjeras, aumentando los puestos de empleos y la capacidad de la población para adquirir bienes y servicios.

“No se puede hablar de desarrollo con millones de dominicanos excluidos del consumo y marginados de los servicios básicos de la sociedad por falta de recursos”, manifestó.

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD dijo que es necesario trabajar para que la dominicana “sea una sociedad que se preocupe por los seres humanos, atendiendo a los ancianos y a los jóvenes, dos de los sectores más vulnerables de nuestro país”.

“Tenemos 600 mil personas de la tercera edad, muy pobres, marginadas, sin seguro de salud ni una pensión que les permita adquirir sus medicamentos y alimentos para poder vivir con dignidad los últimos años de su vida”, señaló.

No hay comentarios.: