martes, febrero 13, 2007

La Policía reclama ayuda



Miguel Rodriguez

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, pidió colaboración a diversos sectores de la sociedad para combatir la criminalidad y la delincuencia porque por sí sola la Policía no lo puede hacer.

"La prevención de la criminalidad no puede hacerse sino es acompañados de personas que trabajan en sectores diversificados, en la iglesia, clubes deportivos y en la población en general", afirmó.

Santana Páez explicó que para evitar que los niños desde temprana edad sean víctimas de la delincuencia "es importante tomarlos para formarlos en el deporte, a fin de evitar que esos niños caigan en las garras de la delincuencia y crezcan como personas sanas", manifestò el jefe policial.

Al pronunciar el discurso central durante un encuentro con dirigentes deportivos a propósito de la celebración del vigésimo concierto de Confraternidad con el Barrio, dijo que la situación es evidente en sectores como Capotillo, donde ahora se puede accesar a cualquier hora y la juventud está integrada a intercambios deportivos gracias a la implementación del programa "Barrio Seguro".

No hay comentarios.: