martes, febrero 06, 2007

Pedro Knight reposará con su amada Celia Cruz

Miguel Rodriguez

Pedro Knight, viudo de Celia Cruz que murió el sábado en Los Ángeles, será velado y sepultado en privado en Nueva York, al lado de los restos de la Reina de la Salsa, dijo el ahijado del trompetista cubano.De aquí nos vamos a Nueva York donde (él) va a descansar junto con Celia, a quien tanto quería, en el cementerio Woodlawn, en el Bronx. Allí, en la casita que tienen para los dos”, dijo Luis Falcón, quien sostuvo que Cruz y Knight lo llamaban hijo.

agregó que el traslado del cadáver duraría entre cuatro y cinco días, pero que el velorio y entierro serán privados, tal como lo quiso Knight. ”No habrá velorio ni entierro para el público. Él no quería eso. Siempre he hecho lo que él quiso. Cumpliré su voluntad hasta el final”, agregó Falcón. “El quería algo privado, de una hora o dos, con familiares y amistades cercanas”.
Knight murió el sábado por la mañana en un hospital de Arcadia, al este de Los Ángeles, de “muerte natural” después de estar hospitalizado durante cerca de una semana y de luchar año y medio por su vida, agregó Falcón. Tenía 85 años. “El murió sin tubos, murió porque le dio una trombosis el año pasado, en febrero”, señaló Falcón, quien dijo haber estado con Knight en su lecho de muerte.

No hay comentarios.: