miércoles, febrero 14, 2007

Ricky Martin “Volví


Miguel Rodriguez

Recién llegó al país, Ricky Martin ofreció una rueda de prensa en la tarde de ayer en la que se negó a responder preguntas personales. Lo que sí declaro es que quiere que la gente goce de su espectáculo.

“Acabamos de empezar la gira y de inmediato uno cae en un estado de adrenalina”, dijo mientras se acomodaba en la silla.

El artista puertorriqueño expresó que se encuentra en una nueva etapa de su vida y su carrera. “Este álbum y esta gira representan un nuevo ciclo y espero seguir abriendo ciclos. En este momento creo que tengo que buscar nuevas cosas que me inspiren a seguir creando y estoy en un momento de descubrimiento, externo e interno, vamos a ver qué pasa”.

Ricky Martín inició este fin de semana en su tierra natal su gira Blanco y Negro. Cuatro conciertos que según dice disfrutó al máximo ya que el público fue muy intenso.

¿Por qué blanco y negro? El responde: “Soy muy extremista; o blanco o negro, todo o nada. Creo que es la necesidad de volver a la base, volver al comienzo, hay muchas texturas y emociones en el show. Quiero presentar todas las influencias musicales que mueven mi alma”

Y agrega: “Es Ricky Martín, blanco y negro, crudo, tal cual, no hay más cara de ningún tipo”.

Pero paradójicamente Martin afirmó que aunque el nombre de espectáculo es Blanco y Negro, los dominicanos presenciarán uno lleno de colores, matices, y texturas.

“Quiero que la pasen bien, que lo gocen, vamos a bailar”. Como parte de esas texturas, ha incluido una parte en el concierto para llamar la atención de lo que está pasando en el mundo con los niñ

No hay comentarios.: