domingo, marzo 04, 2007

EMPRESARIO VIDAL CEDEÑO RECIBE RECONOCIMIENTO



Miguel Rodriguez

Durante la realización de la Gala del Casandra 2007, la Asociación de Cronistas de Artes y la Cervecería Nacional Dominicana entregaron un premio especial al empresario Vidal Cedeño, por su destacada labor a favor de la promoción del merengue en escenarios extranjeros.
Desde varios años, Vidal Cedeño ha auspiciado grandes espectáculos en la ciudad de Nueva York, logrando cautivar el público de la gran urbe y proyectar la identidad de los dominicanos a través de esa gran industria cultural de la música.
Vidal Cedeño nació en la Republica Dominicana de familia humilde, perdió a sus padres a muy temprana edad; desde entonces desarrolla la función de hermano mayor y responsable de sus hermanas mellizas, es, además, un ejemplo de perseverancia.
Realizó sus estudios en su país, graduándose de Bachiller con honores en 1981. Luego en el año 1985 realizó una licenciatura en Contabilidad en la Universidad O&M y en el 1989 otra licenciatura, esta vez en Mercadotecnia en la Universidad Interamericana, graduándose Cum Laude.
Llegó a los Estados Unidos a principio de la década de los ’90. Laboró en dos prestigiosas oficinas de agrupaciones musicales; dos de sus mentores fueron los promotores artísticos Sergio Jiménez y Leo Andujar, hasta que en 1995 decidió fundar su propia empresa de manejo de agrupaciones artísticas, con el sello Vidal Cedeño Inc., desde entonces se ha dedicado a brindar a la comunidad dominicana e hispana en general un sin numero de eventos de alta calidad.

No hay comentarios.: