martes, abril 03, 2007

Aiguabella anuncia más clases de guitarra en el Capotillo



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO. Luego de los excelentes resultados obtenidos por Luís Días en el Primer Curso de Guitarra llevado a cabo en Casa Abierta del Simón Bolívar, el director del Centro Cultural, Javier Auguabella García anuncio la continuación de estos cursos en el populoso sector del Capotillo.
En su discurso de presentación a los nuevos niños guitarristas del Simón Bolívar, Aiguabella informo que ampliaran el proyecto llevando a Luís Días a Indarte.
La actuación de los doce niños acompañados del destacado artista y compositor dominicano pone en evidencia el interés de la institución cultural española, en darle continuidad a la política cultural que desde hace dos años está llevando a cabo en los barrios más populares del la capital.
Afirmó que el concierto ofrecido por Luís Días junto a los niños es resultado final del taller de guitarra que el reconocido artista ofreció en Simón Bolívar a niños de 8 a 12 años, y que finalizó el pasado 7 de febrero en las instalaciones de Casa Abierta, entidad colaboradora, “Durante este año 2007 c
continuaremos con el Programa de Animación Barrial”.
Resaltó que los niños durante 4 meses recibieron clases de principios y metodología de guitarra, niveles y estilo de música popular, “Ya hemos trabajado con éxito con los niños del Capotillo y la Zurza, seguiremos ofreciendo este y otros cursos a jóvenes talentos de los barrios del país.
Dijo que los niños, además de contar con la enseñanza de un excelente profesional, estuvieron la oportunidad de tocar su propia guitarra gracias a la generosa donación del Banco Hipotecario Dominicano (BHD), quien se suma como uno de los patrocinadores de las actividades artísticas y educativas del CCE.

No hay comentarios.: