martes, agosto 21, 2007

MARIANO LEBRON SAVIñON: TRIALOGOS Y OTROS POEMAS



Miguel Rodriguez

Patín Bigote Ediciones presentó otro volumen más de la serie “poetas en sus propias voces”, esta vez dedicado a Mariano Lebron Saviñon, Premio Nacional de Literatura y gloria nacional de las letras.

En un acto privado con familiares y amigos del poeta, Luís Molina, productor de la serie “poetas en sus propias voces”, entregó un ejemplar a Don Mariano. En la actividad estuvieron presentes los hijos del poeta y algunos amigos.

Molina aclaro que la serie cuenta con nueve volúmenes entre los que se cuentan obras de José Mármol, Tony Raful, Victor Villegas, Lupo Hernández Rueda, José Alejandro Ayuso, Martha Rivera, Alexis Gómez Rosa, Chiqui vicioso y ahora Mariano Lebron Saviñon.

Agradeció el apoyo de Induveca, Brugal & Cia, Grupo Ramos, Air Europa y Oasis hoteles, que colaboraron en este importante proyecto “esto es una muestra de que el empresariado dominicano esta dispuesto ha contribuir en la promoción y conservación de estos valores culturales dominicanos”.

Añade que la serie “poetas en su propias voces” no se vende, y esta hecha principalmente para la conservación y promoción de la obra de los artistas, por lo que los interesados pueden entrar a la página de patin bigote: www.patinbigote.com o enviar un mail a contacto@patinbigote.com y solicitar el ejemplar que deseen sin ningún costo.

Al final, el presidente de la empresa promocional anunció que en los próximos meses Patín Bigote Ediciones se propone continuar con estas ediciones que cuentan con el patrocinio de las empresas mencionadas, las cuales son donadas a las principales bibliotecas y centro culturales de IberoAmérica.

No hay comentarios.: