domingo, agosto 19, 2007

Suspenden torneo de golf "Made In Italy"

Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO. Debido a las condiciones del tiempo, la Cámara de Comercio Dominico Italiana y Peynado Ga suspendieron el Torneo de golf "Made In Italy", y pospuesto para este próximo sábado 25 de agosto a partir de la 1:00 de la tarde.
Las informaciones fueron ofrecidas por el presidente de la entidad, doctor Enrico Citati, quien aclaro que por decisión unánime del Comité Organizador del evento fue suspendido el evento deportivo
"Las severas condiciones meteorológicas y los fuentes aguaceros en la región Este del país motivo a la Dirección Técnica del Torneo, a cargo de la Romana Country Club posponerlo para este próximo sábado 25", garantizó Citati.
A su juicio, el torneo Made In Italy se convertirá en el encuentro de grandes golfista del país, y reunirá en un solo grupo a los más importantes empresarios dominicanos e italianos de la República Dominicana
Los principales ejecutivos de la entidad italiana agregaron que la actividad se llevará a cabo en el prestigioso campo de La Romana Country Club, diseñado por el Arq. Pete Dye.
Citati, resaltó del encuentro deportivo, que su objetivo es estrechar aun más los lazos de amistad entre el empresariado dominicano y el italiano en un ambiente social y refinado, y al tiempo matizar de manera adecuada la importancia estratégica del "Made in Italy", tanto en términos de marca país, cuanto sobre todo por sus manifestaciones empresariales de excelencia, la gran mayoría de las cuales se encuentran de hecho reunidas en el evento.
Destacó además, la difusión que está tomando a nivel mundial el golf como deporte sano, relajante y de negocios, deseando que la actividad resulte todo un éxito.
Dijo que los participantes jugarán en el formato FOUR-BALL BEST-BALL STABLEFORD, con el 100% del handicap individual; las parejas podrán ser mixtas y habrán premios trofeos para el 1er, 2do y 3er lugar Neto y 1er Bruto, además de premios especiales.
Participan como patrocinadores de este evento: Peynado Ga, Ferrari, Maserati; Empresas Dominicanas (EDOM), FIAT, Piaggio; DEDON Villa Collection; El Catador, La Viña de El Catador; Selex Communications S.p.A.; IBC Group, Benetti, Azimuth; Stiletto, Salvatore Ferragamo; La Estancia Golf Resort; Domicem, S.A; Viva Wyndham Resort; Blue Marine; Tattoo World; Internacional Ledpiel.

No hay comentarios.: