lunes, octubre 01, 2007

Dice garantiza una gerencia moderna y de compromiso



MIGUEL VARGAS MALDONADO

Miguel Rodriguez

El candidato presidencial del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer en Santiago que el próximo 16 de mayo el pueblo tendrá dos opciones: la del doctor Leonel Fernández, que representa la improvisación, y la de él, que representa la gerencia moderna y el compromiso social.

Dijo que Fernández también representa el incumplimiento, las falsas promesas y la falta de transparencia.

Además de la gerencia moderna, Vargas Maldonado dijo que su candidatura representa la transparencia y la voluntad para resolver los problemas.

Manifestó que después de permanecer cuatro días en Santiago, visitando a los empresarios, los comerciantes, la comunidad académica, los parques de zonas francas y recorrer las calles de los barrios populares, puede asegurar que los electores de esa provincia ya lo escogieron como el próximo presidente de la República.

Destacó que el respaldo y el entusiasmo que ha generado su candidatura en la provincia de Santiago le permite asegurar que el presidente y candidato a la reelección no tiene nada que buscar en esa plaza política para las próximas elecciones presidenciales.

“La sociedad de Santiago, como las demás provincias que conforman la geografía nacional, ha hecho suya nuestra candidatura presidencial porque sabe que vamos al Palacio Nacional con la firme voluntad de implementar políticas públicas de calidad que eleven los niveles de vida del pueblo dominicano y nos permitan vencer los desafíos de un mundo globalizado”, indicó.

Dijo que no defraudará la confianza que está depositando el pueblo en su proyecto político porque tiene la voluntad, los conocimientos y la experiencia requeridas para conducir los destinos nacionales por la senda del progreso y el desarrollo que demandan las grandes mayorías para superar las injusticias y las exclusiones sociales.

No hay comentarios.: