miércoles, marzo 12, 2008

PROCLAMAN EN NUEVA YORK DÍA DE SUPERCANAL

Por Miguel Rodriguez

El consejal Miguel Martínez del Distrito 10 y la consejal Diana Reyna del distrito 34, proclamaron el 26 de Febrero como el Día de Supercanal, distinción que fue recibida por el vicepresidente de Supercanal 33, Supercanal Caribe y Dominican View, licenciado Marcos Jorge, en representación del presidente ingeniero Frank Jorge Elías.
El reconocimiento a la primera señal televisiva vía satélite de República Dominicana, Supercanal Caribe, se realizó por su labor de informar a los dominicanos en los Estados Unidos, sobre todo lo que sucede en la República Dominicana.
Con la presencia de invitados especiales, la prensa y productores de programas de Supercanal Caribe, el acto se realizó en la Alcaldía de la ciudad de Nueva York, donde personalmente los consejales Miguel Martínez y Diana Reyna, entregaron a Marcos Jorge, una placa que certifica tal distinción.
El licenciado Marcos Jorge agradeció el reconocimiento en nombre de la familia Supercanal, y dijo que era un estímulo al esfuerzo que se ha hecho para mantener en el aire la señal Caribe, al tiempo de prometer trabajar para seguir logrando un mayor acercamiento de la comunidad dominicana en Estados Unidos con el país.
Durante siete años Supercanal Caribe ha sido la primera señal televisiva vía satélite que transmite desde República Dominicana a Estados Unidos y otros puntos de América, y se ha colocado como el medio ideal para llevar orientación, información y entretenimiento a los dominicanos y latinos en la urbe neuyorkina.

No hay comentarios.: