jueves, marzo 06, 2008

TEATRO POR UN TUBO



Por Miguel Rodriguez

continuará este fin de semana la presentación del espectáculo Teatro por un Tubo que organizó el Teatro Guloya para inaugurar su nueva sede y que contó con la participación de 20 artistas de diferentes géneros.
primero de marzo fueron abarrotados por jóvenes y adultos que celebraron en grande las distintas manifestaciones artísticas presentes en Guloya. En respuesta a la acogida positiva este viernes 7 y sábado 8 de marzo será repuesto el espectáculo con la integración del artista como Juan Rodríguez, quien presentará un performance ilustrado en la historia de la princesa que espera un beso para despertarse.
Claudio Rivera, director del Teatro Guloya expresó su satisfacción por la acogida que el publicó dio a su nueva sala teatral. "Esto es como un sueño hecho realidad que lo que hace es animarnos a seguir haciendo el tipo de teatro que hemos hecho por tantos años. Ahora con este espacio en la zona colonial queremos que los amantes de este género no sólo disfruten del arte escénico, sino también de las artes plásticas y la danza, todo en un solo lugar".
Junto a Rivera estará Viena González, así como artistas de la talla de Edmundo Poy, Maricarmen Rodríguez, Pascal Macariello, Isabel Spencer, María Ligia Grullón y Henry Mercedes. La nueva sala está ubicada en la Arzobispo Portes, 205 en la zona colonial.

No hay comentarios.: