lunes, febrero 16, 2009

Jóvenes de Hato Mayor quieren carnaval como Río de Janeiro




Miguel Rodriguez.

HATO MAYOR.-Jóvenes que frecuentan discotecas, bares y restaurantes, están abogando porque el próximo carnaval de Hato Mayor, se asemeje un poco al de Río de Janeiro, en Brasil, donde las mujeres salen en las comparsas totalmente desnudas.
Para este año, los organizadores del carnaval de Río de Janeiro, quieren asegurar qu el carnaval sea una fiesta con sexo seguro y para ellos han repartido 50 millones de preservativos.
En Hato Mayor hay que salir del anonimato, pues el carnaval es una fiesta muy alegre y muy sensual, uno conoce a muchas personas y puede surgir el interés por el sexo", reconoció una joven.

"Si el hombre no quiere (usar preservativo), la mujer puede utilizar el preservativo femenino, es una opción que debe ser estimulada", comentó la chica, quien estaba en el restaurant El Corral, quien volvió a su antiguo propietario, Tito Caminero y donde volvió a funcionar el piano bar con artistas locales y nacionales.

El carnaval de Hato Mayor es organizado por un comité que se formó para tal fin y que preside el gobernador José Alberto Vásquez, quien no quiso opinar sobre las peticiones que hacen muchos jóvenes de que el carnaval en su versión 2009 se haga con la participación de comparsa de zamba, donde las mujeres andan desprovistas de poca ropa o sin ninguna en sus cuerpos

No hay comentarios.: