martes, enero 23, 2007

Amet no dará prórroga a los choferes


Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), José Jáquez, reveló ayer que ese organismo no dará prorroga a ningún sindicato o persona para la obtención de la placa, y que harán cumplir las leyes “ no importa que sea sindicato”.

“En ninguna parte del mundo se le da prorroga a nadie, porque la ley es para cumplirla, porque de lo contrario otros sectores ejercerían su fuerza para reclamar ese privilegio, y aquí no lo hay con nadie”, dijo Jáquez.

Las autoridades de Amet alegan que los sindicatos han tenido un letargo para estar al día con la placa, por lo que del el director del la Institución, José Silfredo Fadul, instruyó al cuerpo del orden de no dar prórroga porque las placas están ahí, por lo que no debe de existir ningún tipo de excusa.

Tras un encuentro entre representantes de Conatra, Fenatrano y la Amet se formaron varias comisiones para agilizar los trabajos para que los choferes puedan obtener su placa. También se dispuso más personal en las oficinas de Impuestos Internos para la expedición de la placa.

“Acordamos con el general que si en los 30 días por asuntos de Impuestos Internos, que con frecuencia se cae el sistema, no hemos completado nos darán una prorroga si es prudente y no negligencia de los chóferes,” dijo Abreu, vocero de Conatra.

Por otro lado, José Abreu, vocero de Conatra y Geraldo Antonio Pérez, secretario de Fenatrado, reclamaron la devolución de los vehículos detenidos por Amet desde el fin de semana pasado.

No hay comentarios.: