lunes, enero 22, 2007

Encuentran 2 cadáveres de hombres secuestrados



MIGUEL RODRIGUEZ

l Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Bernardo Santana Paéz, informó ayer que los cadáveres de dos hombres que habían sido secuestrados el sábado fueron hallados en la carretera del Cruce de Controbas, en la autopista Duarte.

Tommy Jennsy Infante Honoret, de 27 años de edad y José Eduardo Honoret García, de 40, fueron raptados por cinco hombres que se habían hecho pasar por agentes policiales en un habitacional de la carretera Don Pedro, Tamboril.

Los cuerpos, que fueron encontrados en una finca en la comunidad de Cutupú, presentaban múltiples heridas de bala en la cabeza, extremidades superiores e inferiores y en la espalda.

Santana Paéz habló al salir del acto de inauguración de la remodelación y ampliación del Obispado de Higuey, acto encabezado por el presidente Leonel Fernández, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la diócesis de la Altagracia, Freddy Pérez, secretario de Obras Públicas, Felipe (Jay) Payano, secretario de Deportes, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.: