viernes, enero 26, 2007

Precandidatos del PRD elevan tono a horas de la convención

Miguel Rodriguez

Santo Domingo. A pocas horas de medirse en las urnas, los precandidatos presidenciales del PRD intercambiaron misiles, rompiendo el ambiente de relativa calma que había caracterizado el tramo final del proceso eleccionario.

En tanto, la Junta Central Electoral (JCE) se reservó anoche el fallo sobre un recurso de impugnación interpuesto por Milagros Ortiz Bosch contra una disposición de la comisión organizadora de la convención perredeísta que rechazó una auditoría al padrón de electores.

El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, prometió ante la Cámara Contenciosa de la JCE, a la dirigencia y militancia de la organización que “si se cometen actos fraudulentos, la dirección del PRD acudirá el martes 29 ante el tribunal a realizar los reclamos, porque no nos pondemos dar ese lujo, ya que tenemos muchos ojos mirando hacia nosotros”.

Ortiz Bosch acusó a Miguel Vargas de propiciar una "campaña sucia" mientras el ex secretario de Obras Pública atribuyó a "pataleos" la queja de la candidata de la Corriente Unitaria.

No hay comentarios.: