martes, enero 16, 2007

Tigres ganan tercero en línea; Toros pierden 16 consecutivos

LA ROMANA.- Timoniel Pérez bateó jonrón y remolcó dos y José Offerman pegó tres hits y empujó una para conducir a los Tigres del Licey a una victoria sobre los Toros del Este con pizarra de 4-0 en un juego escenificado en el estadio Francisco Micheli.

Con su triunfo, los felinos pusieron su récord en 10 ganados y 6 perdidos, y se mantienen en la lucha por lograr una de las dos plazas disponibles para disputar la serie final del campeonato.

Mientras, los Azucareros cayeron por vez número 16 en forma seguida sin victorias en el todos contra todos.

Además, fue la segunda blanqueada consecutiva, ya que el pasado domingo fueron blanqueados por José Lima, de las Águilas, en el estadio Cibao.

El zurdo importado, Joe Horgan, se alzó con la victoria por los Tigres, mientras que Ricardo Rodríguez cargó con la derrota.

El partido llegó a la quinta entrada en blanco, cuando los añiles atacaron, después de dos outs, al abridor de los Toros, Ricardo Rodríguez, quien golpeó a Erick Aybar; José Offerman recibe base por bolas. En esa situación entra , Edison Volquez por Rodríguez. Los corredores del Licey se van al robo y el receptor tira mal a segunda, lo que provoca que Aybar anote la primera vuelta de los Tigres. Carlos Ruiz es ponchado para terminar la entrada.

En la sexta, Timoniel Pérez bateó un largo jonrón solitario a Volquez para colocar el juego 2-0.

No hay comentarios.: