lunes, febrero 19, 2007

Ex jefes militares forman bloque de apoyo a MVM

Miguel Rodriguez

Algunos de los pasados ex jefes militares durante el gobierno del Partido Revoluvionario Dominicano y generales que fueron puestos en retiro al entrar el gobierno del PLD, planean unir fuerzas en busca llevar al ingeniero Vargas Maldonado a la Presidencia de la República. El grupo, es encabezado por el ex jefe del Ejército Nacional durante el gobierno de Hipólito Mejía, el mayor general retirado Jorge Zorrilla Ozuna.

Zorilla Ozuna también preside desde hace más de dos años un movimiento político que agrupa a votantes externos al PRD.

Fue el propio Zorrilla Ozuna quien ofreció la información de los planes de los militares retirados.

Explicó que se trata de garantizar el mayor número de votos de ex militares de todos los rangos que al ser puestos en retiro adquirieron el derecho constitucional de votar.

"Somos un grupo de militares de alto rango que tenemos al derecho a votar y así lo hicimos durante las pasadas elecciones de medio termino, y ahora uniremos fuerzas para atraer a nuestros compañeros de armas para que sumen votos a favor del ingeniero Miguel Vargas Maldonado," manifestó el ex jefe militar.

Dijo que esto es normal y que también el presidente Leonel Fernández, también cuenta con militares retirados que trabajan en su campaña reeleccionista.

Zorrilla Ozuna ofreció estas declaraciones luego de encabezar un encuentro con seguidores del Movimiento Cívico Renovador "MCR", en Cambita Pueblecito, de la provincia San Cristóbal.

No hay comentarios.: