domingo, febrero 25, 2007

Lanza LKS Dominicana



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de ofrecer consultoría de gestión, tecnológica y jurídica, fue lanzada la nueva empresa LKS Dominicana, constituida con la más grande alianza estratégica de la LKS Mondragón de España.
El presidente de la empresa, el domínico-colombiano Mario D´Aleman, presentó el consejo directivo, integrado por los dominicanos Luis Miguel Genao, Virginio Rafael Gerardo, Radhamés Estévez, Pascual Brito y los costarricenses Dielmar Gamboa y William Villalobos.
D´Aleman en su discurso de presentación aclaró que la empresa se dedicará a la consultoría de gestión, estrategia, procesos, personas, desarrollo directivo, investigación de mercados, selección de personal y gestión de la formación y diseño adaptativo.
Añadió que otra consultoría que ofrecerán es la tecnológica, donde un cuerpo de profesionales del área trabajarán en la Dirección Estratégica, Inteligencia de Negocio, Gestión del Conocimiento, Gestión de los Recursos Empresariales (ERP), Gestión de la Relación con Clientes (CRM) y Provedores ( SRM), Gestión de la relación con el ciudadano, Gestión de los Sistemas Integrados Implantación (SAP).

No hay comentarios.: