jueves, febrero 22, 2007

Policía investiga diez personas por asesinato



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que diez personas están bajo investigación por el asesinato del niño Kelly Valdez, de 18 meses de edad, quien fue encontrado muerto este martes en Palavé, Manoguayabo.

El relacionador público de la policía, general Simón Díaz, también se refirió al asesinato de la menor Yaniris Mojica Castillo, cuyo cadáver fue encontrado en una de las riberas del río Yubazo, en San Cristóbal, aseguró que las investigaciones están avanzadas.

“Con relación al caso del menor de Palavé hay diez personas detenidas para investigación. No podemos ofrecerles mayores detalles para no entorpecer las labores investigativas, pero les puedo asegurar que los resultados los daremos a conocer tan pronto los tengamos a manos”, dijo Simón Díaz.

Asimismo, anunció el arresto de un miembro de una banda denominada “Los Chatos", acusada de varios asesinatos y agresiones a personas.

El detenido es Luis Alfredo Núñez, quien reside en Cristo Rey. Otros seis integrantes de esa banda están prófugos y la Policía los exhortó a entregarse de manera pacífica.

No hay comentarios.: