miércoles, marzo 28, 2007

Matan hombre quitarle motor

Miguel Rodriguez

TAMAYO, Baoruco.- Debido a la violencia que se registra en la región Sur del país, desconocidos mataron de un balazo en la nuca al motoconchista Rafael Regio Guerrero, de 60 años, para arrebatarle una motocicleta, mientras que el cadáver de un haitiano no identificado fue hallado en unos matorrales en Los Cocuyos, municipio de Pedernales.

La Policía dijo que Rafael Eligio Guerrero (Jole) de 60 años de edad, quien, según el médico legista actuante en el caso, expiró a causa de un disparo con entrada en la nuca y salida por el lado derecho de la cara, fue emboscado por los desconocidos en el tramo carretero Tamayo-Santana.

De acuerdo al informe policial, los desconocidos desaparecieron con la motocicleta Suzuki, color negro, propiedad de la víctima, la cual residía en la sección Santana, de Tamayo.

Esta es la cuarta víctima de muerte violenta que sucede en este mes de marzo entre el batey N? 1, batey Isabel y la zona de Tamayo. Las víctimas han sido dos señores muertos a machetazos en batey N?1 y otro llamado Yoset en batey Isabela, muerto de un balazo en la cabeza.

Mientras, que el cuerpo sin vida del haitiano, que no llevaba encima documento alguno, y que presentaba trauma contuso en la cara y quemaduras de tercer grado,en casi todo su cuerpo, fue entregado a las autoridades haitianas, en tanto que la Policía dijo que investiga ambos hechos.

Raptan y estrangulan joven despojan de passola y cadena
Un joven que había desaparecido el pasado viernes cuando salió de su residencia en el sector Pekín de esta ciudad para dar un paseo, fue encontrado estrangulado y con más de veinte heridas de punzón en la comunidad Capilla, de La Canela.

Carlos Argenis Francisco, de 33 años de edad, residente en la calle 7 número 15, de Pekín, había sido raptado por delincuentes quienes lo mataron y lo despojaron de una cadena de oro y una passola. El cuerpo sin vida de Francisco fue hallado en la comunidad Capilla, de La Canela, con un cordón y una correa atada al cuello y con más de veinte heridas de punzón en su espalda.

Según familiares, el médico legista que actuó en el caso les informó que su pariente había muerto a consecuencia de estrangulamiento, que había sido asesinado en otro lugar y lanzado en la comunidad en la que fue encontrado.

Los parientes explicaron que Francisco salió el pasado viernes en una passola a dar un paseo y que no retornó a su vivienda, siendo encontrado su cadáver en la citada localidad.

No hay comentarios.: