martes, marzo 20, 2007

Pasajera quemada presenta demanda contra Hubieres, Marte y Pérez Figuereo



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- Los principales empresarios del transporte, Antonio Marte, Juan Hubiere y Ramón Pérez Figuereo, fueron demandados hoy por el abogado que representa a Josefina Zapata Cuello, una de las afectadas durante la huelga del pasado lunes resultando con quemaduras graves en el rostro y el cuerpo.

Según explicó el abogado Cecilio Manzueta Javier, la demanda consiste en medidas de coerción, prisión preventiva y una indemnización de un monto no especificado, por los graves daños ocasionados a su defendida.

“Vamos a demandar a las tres personas que ya han sido detenidas y a los señores Juan Huebiere, Antonio Marte y Ramón Pérez Figuereo, sindicalistas que incitaron al paro. vamos a seguir el proceso hasta las últimas consecuencias y esperamos que se haga justicia”, expresó.

Manzueta Javier se presentó por ante la fiscalía de la provincia Santo Domingo a la 1:40 de la tarde en momentos en que es interrogado Alfredo Pulinario (Cambita).

Otros dos afectados por el atentado contra un autobús de la empresa Caribe Tour se presentaron ante la ficalía de Santo Domingo en la que aseguraron que presentarán una querella formal contra los que resulten responsables del hecho.

Daniel Capellán y Yenny Batista aseguraron que demandarán a los culpables.

El pasado viernes un juez de la provincia Santo domingo dispuso mantener durante tres meses en prisión preventiva a Eddy Alejandro alvarez Mateo, antonio Modesto Arredondo Vazquez y a Joel Salas de León, acusados de lazar una bomba incendiaria contra un autobús de la empresa Caribe Tour y que produjo quemaduras a ocho personas el pasado lunes.

No hay comentarios.: