martes, marzo 20, 2007

Patrulla de la PN mata hombre robaba negocio



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.-Una patrulla policial mató ayer a un hombre e hirió a otro al ser sorprendidos robando en un establecimiento comercial del ensanche La Paz, próximo a la avenida Winston Churchill.

Así lo informó el vocero de la Policía, general Simón Díaz, quien identificó al muerto sólo como Alejandro (More), de unos 20 de edad, mientras que el herido es Warner Manuel Tejeda Ramírez, de 24 años, ex empleado del negocio Delimarquetink

Degustar", ubicado en la calle Edmundo Martínez Howley, esquina Abraham Lincoln. Díaz dijo que el hecho ocurrió a eso de la 2:00 de la madrugada, cuando vecinos del lugar llamaron a la central de radio de la Policía para denunciar el robo en el establecimiento comercial.

Tras el incidente, la Policía revisó el local comercial y encontraron cajas registradoras abiertas y vacías, una caja fuerte alterada, una cegueta y un llavero con tres llaves que supuestamente la había adquirido Tejeda Ramírez cuando era empleado del negocio. También fueron hallados un proyectil mutilado y un casquillo calibre nueve milímetros.

No hay comentarios.: