miércoles, marzo 07, 2007

PN incautan bocinas y artefactos



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía informó ayer que como parte de la campaña antirruidos fue incautada una considerable cantidad de bocinas y otros artefactos que son utilizados en colmadones y lugares de expendios de bebidas alcohólicas, para amplificar música.

El portavoz policial, general Simón Antonio Díaz dijo los operativos fueron realizados este pasado fin de semana en diferentes barrios de la Capital y la provincia Santo Domingo.

El general Díaz, dijo que durante la jornada fueron retenidas 38 bocinas, 139 sillas, 40 huacales, nueve mesas dos automóviles, tres tragamonedas, una disco light, se detuvo a dos personas, hubo 67 notificaciones y fueron paralizadas siete construcciones ilegales.

Los operativos abarcaron los sectores de Cristo Rey, ensanche La Fe, Ciudad Nueva, Los Praditos, San Carlos, El Millón, BellaVista, San Isidro, Los Mina y Villas Agrícolas.

Tambièn el ensanche Quisqueya, Los Alcarrizos, El Vergel, El Portal, La Zurza, Alma Rosa y Villa Juana, entre otros.

Díaz dijo que las propiedades retenidas fueron remitidas por ante el despacho del procurador general para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines procedentes.

No hay comentarios.: