miércoles, marzo 07, 2007

Leonel Fernández reconocerá con Medalla a 24 mujeres

Miguel Rodriguez

Fernández reconocerá con la Medalla al Mérito de la Mujer a 26 damas dominicanas, como un reconocimiento a los esfuerzos realizados y por distinguirse en “diferentes campos del quehacer social”, dos de ellas de forma póstuma.

A través del decreto número 111-07, el presidente Fernández determinó reconocer a Mary Pérez de Marranzini; Irma Nicasio Rodríguez, Marcia Jiminián Rosario, Irene Graciela Pérez, Mildred Guzmán Madera, Eridania Mir; Silvia Denis Pichardo Rodríguez, Hilda M. Rivas, María Antonia Valenzuela y Jacinta García Polanco.

El Mandatario reconocerá también a la jueza de la Junta Central Electoral, Aura Celeste Fernández; a Cristina Díaz Gautier; Mireya Brunilda Soñé, las deportistas Juana Arrendel y Yudelka Contreras; la comunicadora Adonaida Medina; Gisela Cueto; María Cristina Camilo Rodríguez; Pía Antonia Rodríguez, Guadalupe Váldez San Pedro, Ydalia Mercedes Acevedo, Carmén Duran; Haydee Dolores Rondón Sánchez y Bernarda A. Castillo.

Leonel Fernández entregará el reconocimiento póstumo a los familiares de la folklorista Casandra Damirón y la actriz María Montés, ambas de Barahona.

El reconocimiento a las destacadas damas será entregado el ocho del presente mes, el Día Internacional de la Mujer en el salón de Las Cariátides, del Palacio Nacional.

No hay comentarios.: