lunes, abril 30, 2007

Desconocidos asaltan en residencia de oficial civil de la JCE

Miguel Rodriguez

SANTO DOMIONGO.- Desconocidos penetraron a la residencia del oficial del Estado Civil de la Primera Circunscripción de San Cristóbal, doctor Julio Peña, de donde cargaron con prendas y amordazaron al personal de servicio en presencia de sus dos hijas, hecho ocurrido en el sector ensanche Evaristo Morales.

Los hombres que penetraron a la residencial del doctor Peña, primero preguntaron que donde esta el dinero y luego amordazaron a la señora Maribel Ogando Beriguete, del personal de servicio en presencia de las hijas menores del oficial civil, llevándose del lugar las referidas prendas y creando en las niñas un estado psicológico de perturbación mental.

Los desconocidos rompieron el closet de la habitación principal y una caja chica con documentos personales del oficial, incluyendo pasaportes.

En torno al caso, ocurrido el pasado viernes, la policía detuvo al joven Antonio Mercedes, y persigue a otros que acusa de participa en el hecho, los cuales se encuentran prófugos.

Con relación a Mercedes, una jueza de la instrucción del Distrito Nacional, dictó prisión preventiva en su contra, como medida de coerción solicitada por la Fiscalía.

El doctor Peña, oficial del Estado Civil, pidió al jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez y del ministerio público, profundizar la pesquisa para determinar los autores materiales e intelectuales.

No hay comentarios.: