jueves, abril 19, 2007

Robos y microtrafico aumentan en provincia Santo Domingo

Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta , denunció ayer que el robo y los hechos delincuenciales, matizados por el microtrafico, están en aumento en esa demarcación, tras asegurar que en la Fiscalía diariamente se somete una gran cantidad de personas por esas causas, a los que se imponen medidas de coerción.

Indicó que para combatir esa situación que cada día se incrementa, especialmente en la parte este de la provincia, se hace necesaria la integración de todos los sectores. “Ahora los robos se hacen con mucha frecuencia en determinado puntos y sectores de esta parte y aunque se están desmantelando lo puntos de drogas aún existe una gran cantidad”, dijo

Precisó que la situación sobrepasa a la sola acción de Fiscalía y la propia Policía, por lo que se requiere que la sociedad y todos sus estamentos colaboren en la lucha contra ese mal.

Acosta dijo que pese a que los homicidios han disminuido de forma considerable, no así se observa en los hechos delictivos, como los atracos y robos en lugares y a personas.

No hay comentarios.: