jueves, agosto 23, 2007

Diez espectáculos animarán la Bienal

Miguel Rodriguez

Son, merengue, bachata, hip hop, música clásica, música étnica y tres reconocidos Djs forman parte del calendario artístico que se presentará en la explanada frontal del Museo de Arte Moderno (MAM), del 24 al 26 de octubre, en el marco de la XXIV Bienal Nacional de Artes Visuales.
Las presentaciones se inician este viernes 24 con una muestra de los géneros más representativos del país y el Caribe, merengue, bachata y son, y continúa a ritmo de hip hop con la actuación del grupo Lo Correcto, y continuará el viernes 31 con Sonia Cabral & su Grupo.
El viernes 7 de septiembre se presentará la exposición "Tiempo y sonido, ruido y tiempo–urbano" del artista José Pión, ganador de la XXIV Bienal de Artes Visuales en Performance, categoría recién premiada este año.
El viernes 14 llega a los jardines del Museo de Arte Moderno una noche de funk/rock con el grupo Calor Urbano, y el viernes 21 ha sido prevista una noche bohemia a cargo del reconocido cantautor con Pavel Nuñez. El viernes 28 será dedicado a la música clásica con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil.
El programa sigue en el mes de octubre con las actuaciones de los Dj Mariela, Mapo (Marcos Cabrera y Pote) el viernes 5; y el viernes 12 llega al Museo la danza contemporánea con la presentación del Ballet Clásico Nacional, Ballet Roto y María del Carmen Rodríguez. El 19 será una noche de jazz, blues y soul con Jordi Masalles y Sandy Gabriel.
El cierre de las actividades, pautado para el viernes 26 de octubre, será dedicado al arte étnico con la presentación del grupo de salves Enerolisa.
Todos los conciertos están programados para las 7:30 de la noche en la explanada frontal de los Jardines del MAM, situada en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.: