lunes, agosto 27, 2007

Golf Made In Italy llena expectativas esperadas



Miguel Rodriguez

CASA DE CAMPO, La Romana- Cinco hora de acción en los lujosos campo de Golf del Country Club de Casa de Campo y el saque de honor a cargo del embajador de Italia en el país, doctor Enrico Guicciardi lleno las expectativas esperada en el Torneo "Made In Italy", que reunió a empresarios italianos y dominicanos.El evento, patrocinado por Peynado Ga y otras empresas de ambos países inicio con las palabras de bienvenida del embajador de Italia acreditado en el país, Enrico Guiciardi, quien aclaro que el encuentro tiene la finalidad de estrechar la amistad y los negocios entre los italianos y dominicanos, así como sus innovaciones de parte de sus organizadores cada año.En el discurso de premiación, el presidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiano, doctor Enrico Citati Dijo que el "Made in Italy" representa sin lugar a duda el eje ideal del encuentro de esa noche, tanto en términos de marca país, cuanto sobre todo por sus manifestaciones empresariales de excelencia, la gran mayoría de las cuales se encuentran de hecho reunidas y presentes en este evento.Resaltó que la Cámara está celebrando con este torneo su 20 aniversario, "Desde un punto de vista cuantitativo, el sector de la industria manufacturera italiana cuenta con mas del 97% del total de las exportaciones globales, sumado el solo unos 315 billones de euros en valor", refirió Citati, al dirigirse a los empresarios de ambos países participantes en el torneo. Añadió que durante años, estos beneficios pudieron manifestarse en relaciones comerciales estables y prosperas entre Italia y la Republica Dominicana, "Como objetivo ulterior y consecuente, el Torneo "Made In Italy" apunta a fomentar aun más el acercamiento entre la business community dominicana y la italiana, en un ambiente amistoso y de valor substancial".Citati hablo durante la premiación que tuvo lugar en la piscina del Country Club de Casa de Campo, y donde se entregaron más de 30 premios a los ganadores. En el encuentro participaron más de 70 golfistas. Destaco el patrocinio de empresa como Peynado Ga y su marca de vehículos Ferrari y Maserati; La EDOM , FIAT, Piaggio; DEDON Villa Collection; El Catador, La Viña de El Catador; Selex Communications S.p.A.; IBC Group, Benetti, Azimuth; Stiletto, Salvatore Ferragamo; La Estancia Golf Resort; Domicem, S.A; Viva Wyndham Resort; Blue Marine; Tattoo World; Internacional Ledpiel, entre otras. La pareja integrada por Carlos Rodríguez y Alberto Smith acapararon los máximos honores de la categoría B en la división Neto del II Torneo de Golf "Made In Italy", evento organizado por la Cámara de Comercio Dominico-Italiana y que concluyó con rotundo éxito ayer aquí. El segundo lugar de esa categoría fue para José Paliza y Juan Ramos, en tanto que Young Shin y Woo Shin se conformaron con el tercer puesto. En la división Al ganador fue Daniel Dalet, mientras que la segunda posición la ganaron E. Grasso y S. Setton y el tercero quedaron Luís García Dubus y Vittorio Di Silvio.En C la pareja ganadora del primer puesto la integraron Marco Campisi y Chiara Giacosa; Guido Buratti y Andrea Calcaterra quedaron segundos y la tercera posición fue para Krystyna Winn y Grazia Oneffice. En la modalidad Gross, la categoría C la ganaron Jacopo Avanzini y Tommaso Roncari, en B ganaron José Abel González e Ignacio de Jesús y en A Marin Cross y Brian Shaver.En acercamiento de bandera ganó en femenino Luisa Bernassoni y Carlo Pezzotta, en masculino, mientras que tiro más céntrico ganó en femino Clare Castelinuovo y en masculino lo hizo Alessandro Calcaterra. En tiro más largo resultó ganadora Setton Crasso, en femenino y en la parte varonil lo hizo Brian Shaver.

No hay comentarios.: