viernes, agosto 31, 2007

SUPERCANAL LOGRA AUDIENCIA SORPRENDENTE

Alexis Beltre

Supercanal 33 y Supercanal Caribe con la transmisión oficial de la carrera del dominicano Félix Sánchez, en el mundial de atletismo de Osaka 2007, en Japón, logró los mas altos niveles de audiencia en el país y entre los dominicanos en Nueva York, EE. UU.
Angel Puello, director de producción de supercanal 33, informó que esa planta televisora tiene un compromiso con los televidentes dominicanos en el país y en el extranjero, para brindarle los eventos que llenan de orgullo a la comunidad criolla.
"Estamos en combinación con el licenciando Marcos Jorge, vicepresidente de Supercanal, cerrando acuerdos de transmisiones especiales que serán de gran impacto entre los televidentes dominicanos aquí en el país y en el exterior", puntualizó Angel Puello.
Supercanal 33 y Supercanal Caribe han llevado en los últimos meses grandes eventos de relieve internacional como son: "Rompe los cielos, 7-7- 07"; el 25 Desfile Dominicano en Nueva York; "2 X Manhattan" la gran hazaña del ultra nadador Marcos Díaz y ahora la transmisión en exclusiva, directo y en vivo de la carrera de Félix –el super- Sánchez de Osaka, Japón.

No hay comentarios.: