jueves, noviembre 01, 2007

Caribbean Cinemas y la Wiesner Distribution inaugura una sala de cine independiente en RD



Por Bernarda Paez

Con el propósito de apoyar el cine independiente en la República Dominicana, la empresa Caribbean Cinemas dejo la apertura de la primera sala dedicada a ese género que operará en el cine Hollywood Diamond.

El inicio de las operaciones de la sala se efectuó este miercoles, luego de un encuentro con los periodistas, ocasión en la que los ejecutivos de Caribbean Cinemas ofrecieron los detalles de la iniciativa.

Caribbean Cinemas siempre ha sido un propulsor del cine independiente inaugurando la primera sala de cine exclusivamente dedicada a estas películas, Fine Arts, hace 21 años atrás en San Juan, Puerto Rico. Gracias al respaldo la firma le ha brindado a la cinematografía como un arte y medio de expresión cultural. En Puerto Rico, Caribbean Cinemas Fine Arts opera dos teatros exclusivamente dedicados a estas películas, los cuales tienen nueve salas para exhibición.

Ahora las salas de cine independiente Fine Arts de Caribbean Cinemas se expanden a la República Dominicana, inaugurando su primera sala dedicada a películas independientes, de arte, de cine internacional y de vanguardia en sus teatros Diamond en Santo Domingo", explicó Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, quien estuvo acompañado entre otros, de Carol Carrady, Oficial Principal de la empresa en el país , así como de la famosa distribuidora Wiesner, que preside Cynthia Wiesner.

No hay comentarios.: