viernes, noviembre 23, 2007

Gobierno Español condecora a Ventura Serra



Por Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO. El Gobierno español concedió a el señor Ventura Serra, Subdirector General de Operaciones de República Dominicana y Cuba de la Cadena de Hoteles Occidental, la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, en reconocimiento a los méritos y trabajo realizado en favor del desarrollo del turismo en el Caribe, y muy especialmente en la República Dominicana, donde un porcentaje muy alto de la inversión en el sector, es de inversión española.

En su discurso, la Embajadora de España, Doña Almudena Mazarrasa, agradeció, no sólo a Serra, de la Cadena Occidental, sino a todo el sector hotelero español por su interés y desvelo por el desarrollo turístico de este país, al tiempo que les pidió intensificar sus esfuerzos por mantener y expandir su vocación hotelera dentro del mayor respeto por los aspectos medioambientales, a fin de que el desarrollo turístico sea sostenible y contribuya al mayor bienestar de la sociedad dominicana y de la población extranjera que nos visita.
Dijo que otros reconocimientos va en especial a los colaboradores de Ventura Serra, por sus continuos desvelos con la Embajada de España a quien siempre han prestado –afirma Mazarrasa- toda su colaboración y también su especial cariño.
De su lado, Ventura Serra, al agradecer, dijo “Es un gran honor, recibir de vuestra excelencia esta distinción tan importante, otorgada por el Gobierno Español y refrendada por Su Majestad El Rey, como español y emigrante, que ha edificado dos terceras partes de su vida fuera de su ciudad natal por más de 32 años, es un sentimiento muy especial”.

No hay comentarios.: