miércoles, noviembre 21, 2007

CORPORAN VISITA GUAGUA


Por Miguel Rodriguez

El productor y conductor de televisión destaca la producción del reality y exhorta a los participantes a seguir hasta el final
Rafael Corporán De los Santos, hombre de la radio y la televisión, se refirió a varios tópicos durante su encuentro con los participantes del reality show La Guagua es mi Casa que produce Todo Reality para Supercanal y Supercanal Caribe.
Ex-síndico del Distrito Nacional, el productor y conductor del popular espacio "Sábado de Corporán", respondiendo preguntas de los inquilinos de la Guagua, dijo que no fue a la política a vender ilusiones y que trató de hacer su trabajo para lo cual fue escogido.
Corporán habló además de la política, de su niñez, de su vida en los medios de comunicación y de su salud, de este último tema dijo que con regularidad la gente le "pegan" enfermedades "dicen que tengo cáncer, que tengo el SIDA…, pero yo sigo aquí y Dios me permitirá saber cuando yo me voy a morir", comentó el comunicador. Figura pública con más de 30 años en la radio y 20 en la televisión, Corporán aseguró que el éxito en los medios electrónicos se debe a que siempre ha sido auténtico: "mis programas son como yo auténtico, eso es lo que la gente quiere, no soy una persona con pose, soy igual siempre", precisó Corporán De los Santos.
El popular hombre de los medios de comunicación interactuó con los participantes del reality La Guagua es mi Casa ubicada en el Boulevard de la 27 de Febrero, donde destacó la producción que realiza Supercanal y el trabajo que viene realizando Ángel Puello al frente de la dirección de producción del canal 33 a la vez que felicitó a Frank Jorge Elías y su hijo Marcos Jorge, presidente y vicepresidente de Supercanal, respectivamente.
Sobre su niñez Corporán comentó "mi niñez no es una sorpresa con relación a lo que ha sido mi vida, he tenido que luchar, trabajar y hacer mi espacio, empecé desde cero, huérfano de padre vivo y con una madre que era papá y mamá a la vez…", puntualizó el reconocido comunicador.

No hay comentarios.: