jueves, septiembre 04, 2008

Escolaridad Formación y Desarrollo ofrecerá taller



Miguel Rodriguez

Con el objetivo de promover el desarrollo de una alta y positiva autoestima desde la temprana edad, Expo Escolaridad en su división Escolaridad-Formación y Desarrollo ofrecerá su tercer taller titulado “El Desarrollo de la Autoestima en los Primeros Años”.
La actividad se realizara el próximo sábado 20 de septiembre en el Auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), gracias al apoyo de Alacta Plus y Sustagen. Contará con dos reconocidas profesionales como facilitadores, la Psicóloga-Sexóloga Mildred Melo y la Psicóloga Clínica Paula Cercas.
El taller esta dirigido a padre, madres, psicólogos y educadores, así como estudiantes y profesionales vinculados al mundo de la educación y psicología. Consistirá en una jornada práctica de 5 horas de 8:30 AM – 2:00pm. Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con los organizadores a los números 809 542-4665 y 809 542 4669 o enviando un correo electrónico a la dirección expoescolaridad@gmail.com.
La licenciada Julia Muñiz Suberví, directora de Expo Escolaridad, expresó su satisfacción de poder ofrecerle al público asistente este taller, “que pretende proporcionar a los asistentes las herramientas prácticas y estrategias claras que le permita desarrollar una alta autoestima en los niños y niñas”.
Los expertos que tendrán bajo su responsabilidad el desarrollo el taller La Autoestima de los Primeros Años” son dos detacadas profesionales del mundo de la educación y el desarrollo personal del país.

No hay comentarios.: