miércoles, noviembre 19, 2008

Abrio ya Restaurant D´ Luciano Gourmet Grill



Miguel Rodriguez

Santo Domingo. Para una gran parte de los ciudadanos no importa el origen o su nacionalidad, tener un negocio propio es un sueño acariciado y para Perfecto Alcántara, propietario del Restaurant D´ Luciano Gourmet Grill, el inicio de este proyecto es un sueño convertido en realidad.
Perfecto Alcántara, es el Chef Ejecutivo del Restaurant, cuenta con una basta experiencia desde muy joven trabajo en distintos polos turísticos del país entre los que se destacan Samaná y Bavaro, aquí fungió como encargado de la cadena Barceló.
Posteriormente, en busca de nuevos horizontes, emigro hacia los Estados Unidos, durante varios años vivió en Providence, ciudad del Estado de Massachussets, donde continuo su trabajo de Chef.
Estando en la nación norteamericana le nace la idea de iniciar el proyecto Restaurant D´ Luciano Gourmet Grill, que su especialidad en carnes y mariscos y los platos especiales de la casa son el Churrasco Argentino en Salsa Chimichurri, Salmón Relleno de Espinacas con Salsa al Brandy.
Esta nueva oferta gastronomica, esta ubicado en la calle Fantino Falco #59, Ensanche Piantini, ofrecerá servicios de Lunes a Domingos desde las 11:00 A.M. a 12:00 P.M. Teléfono 809-540-7853. Además, para los residentes en la zona oriental contamos con una sucursal ubicada en la Autopista de San Isidro esq. Calle Pompeya.

No hay comentarios.: