martes, diciembre 02, 2008

El vehículo de lujo más vendido en el mundo durante varios años.



Miguel Rodriguez

Santo Domingo. La empresa Autogermánica, anuncio que está en el país una nueva versión del BMW Serie 3 el cual representa la máxima expresión de deportividad en su segmento, y desde hace años es el vehículo de lujo más vendido en el mundo.
Este nuevo modelo cuenta con la configuración más refinada de su interior, la nueva generación del sistema de mando opcional BMW i-Drive, las nuevas funciones de BMW Connected Drive, la nueva gama de motores y las innovaciones en materia de sistema de propulsión, seguridad y confort, consiguen que la nueva berlina y el nuevo familiar de la serie 3 sean más atractivos que nunca.
Los ejecutivos de AG, expresan que gracias a su sistema de tracción trasera, a la equilibrada distribución del peso sobre los ejes, a la extraordinaria precisión de su dirección y a la sofisticada tecnología del chasis, el BMW Serie 3 es, indiscutiblemente, el vehículo más dinámico del segmento.
Consideran que ahora, más que nunca, el inigualable placer de conducir un BMW Serie 3 se combina exitosamente con una mayor economía y mínimas emisiones de gases de escape nocivos. Aplicando la estrategia BMW EfficientDynamics, el nuevo BMW Serie 3 logra tener un consumo inferior y menores emisiones que la competencia con cualquiera de sus diez motores.
Los cambios exteriores del nuevo BMW serie 3 se acentúan más marcadamente en
el diseño de la parte frontal más deportiva, mientras que en las partes laterales y traseras se realza el carácter dinámico y compacto del vehículo.
En los nuevos modelos de la serie 3 de BMW se han incluido las medidas más innovadoras destinadas al aumento de la eficiencia. Estas medidas han sido combinadas específicamente, según las características de cada modelo. Todos los propulsores de gasolina y combustible diésel, disponibles para la serie 3 de BMW, son fiel reflejo de la tecnología más avanzada.

No hay comentarios.: