miércoles, enero 24, 2007

Amable Aristy se sale con las suyas en Liga Municipal

Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- La dirección del Partido Revolucionario Dominicano decidió respaldar la repostulación de Amable Aristy Castro en la Liga Municipal, acogiendo los informes favorables que ofrecieron los síndicos y delegados ante la Asamblea Nacional de Municipios.

El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, indicó que antes de tomar la decisión la dirección partidaria consultó la dirigencia media y el sector municipal, quienes prefirieron que se respaldara al dirigente del Partido Reformista.

La decisión del PRD dejó a Julio Maríñez con el deseo de volver a la LMD.

La Asamblea Nacional de Municipios se efectuará el viernes 26 en un hotel de Bávaro, donde se escogerá el bufete directivo del organismo asesor de los ayuntamientos y estos a su vez al secretario general.

En tanto que Aristy Castro agradeció el respaldo dado por el PRD y dijo que en su nuevo período impulsará proyectos tendentes a fortalecer las leyes municipales, descentralizar los ayuntamientos y la propia LMD y obtener más recursos para el mejoramiento de los gobiernos locales.

La repostulación de Aristy Castro quedaría sellada, ya que el director de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén, dijo que la entidad oficial apoyará al candidato que escoja el PRD y el PRSC.

No hay comentarios.: