martes, enero 23, 2007

Campañas de Ortiz y MVM van por RD$87.6 MM

Miguel Rodriguez

SD. Hasta el pasado sábado 13, los precandidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Milagros Ortiz Bosch y Miguel Vargas Maldonado han gastado en la campaña por la nominación presidencial RD$87.6 millones, según consta en un informe financiero entregado por la organización política a la Junta Central Electoral (JCE).

Los datos pormenorizados sobre los ingresos y egresos de los precandidatos entregados a la Cámara Administrativa de la JCE, según dispone la ley electoral, indican que en total Ortiz Bosch ha invertido en su precampaña RD$35,382,280,00, mientras que Vargas Maldonado lleva RD$52,292,059.00, para un total entre ambos candidatos de RD$87,675,870.00.

El presupuesto de campaña y la relación de ingresos de la corriente Unitaria que lidera Ortiz Bosch consigna que sus números tienen corte al 13 de enero, mientras que el presupuesto de gastos de la precandidatura presidencial de Vargas Maldonado tiene fecha al 8 de enero. Ambos candidatos han gastado la mayor cantidad de sus presupuesto en propaganda, promoción y publicidad, especialmente en radio y televisión.

No hay comentarios.: