martes, enero 16, 2007

Pacheco y Maríñez exigen al PRD presente un candidato para la Liga Municipal


MIGUEL RODRIGUEZ


SANTO DOMINGO.- Los vicepresidentes del Partido Revolucionario Dominicano, Alfredo Pacheco y Julio Maríñez, exigieron ayer a la dirigencia de su organización presentar un candidato para la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana o de lo contrario que apoye un reformista, pero que jamás sea el actual incumbente Amable Aristy Castro.

Pacheco indicó que el PRD haría mal en no respaldar a un perredeísta para la LMD, dado que este partido constituye mayoría en los ayuntamientos.

Consideró que si definitivamente se decide no postular a un perredeísta haría bien en apoyar a un reformista, pero que no sea Aristy Castro, porque según Pacheco lleva ocho años al frente de la institución y no ha hecho nada para modernizar la casa de los ayuntamientos.

“Yo retiro mis aspiraciones, porque estoy de lleno en el proyecto presidencial de Miguel Vargas Maldonado, pero lo que no negocio es que mi partido presente un candidato nuestro o de lo contrario, si se va a apoyar a un reformista que no sea Amable,

No hay comentarios.: