martes, febrero 06, 2007

Aplanadora de RD arrasa con todo el mundo



Miguel Rodriguez

CAROLINA, Puerto Rico. – La República Dominicana está dando todas las señales del mundo de que ganará la Serie del Caribe que se juega en esta ciudad.
Y es que ayer los muchachos dominicanos volvieron a demostrar su gran poderío por encima de sus rivales.
El jardinero Alex Fernández pegó un par de hits y empujó tres carreras, mientras Julián Tavárez lució bien en el montículo para que la República Dominicana le diera una pela 7-1 a Venezuela.
Fernández bateó de 4-2, Mayobanex Fernández ligó dos hits en tres turnos, remolcó dos y anotó una y Nelson Cruz anotó tres carreras para encabezar la ofensiva dominicana enel juego.
Tavárez, por su parte, continuó con el dominio del pitcheo abridor dominicano al trabajar cinco entradas y un tercio, cediendo una sola carrera y ponchó seis hombres para conseguir la victoria.
El relevo dominicano volvió a ser implacable, usando a Julio de Paula, Arnaldo Muñoz, Joel Peralta, Leo Nuñez y Héctor Almonte que trabajaron tres entradas y dos tercios sin tolerar anotaciones.

La República Dominicana al menos ya vengó las derrotas sufridas ante Venezuela en la pasada Serie del Caribe, de Maracay y Valencia, consiguiendo triunfos en sus dos choques aquí en Puerto Rico.
Dominicana marcó carreras en el segundo (2), séptimo (2) y octavo (3) episodio del encuentro celebrado en el estadio Roberto Clemente Walker.
Por Venezuela, José Castillo pegó su sexto doble de la Serie (líder) y el receptor Steve Torrealba empujó la única carrera bolivariana.
La derrota fue para el cubano Vladimir Nuñez, quien lanzó seis entradas y un tercio y permitió seis hits, con cuatro carreras limpias.
Hoy la República Dominicana se enfrenta a México, en el quinto partido de la Serie del Caribe.

No hay comentarios.: