martes, febrero 06, 2007

ASDE llama nueva licitación para la recogida de la basura

Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este convocó a una licitación pública para la contratación de la nueva empresa que se encargará de la recogida y traslado de los deshechos sólidos de residencias, comercios y municipales.

César Fortuna y Ricardo López, presidentes de la comisión especial de licitación y del ayuntamiento, respectivamente, formalizaron ayer el llamado a concurso a las empresas nacionales interesadas en dicha labor, luego de que el organismo rescindiera un contrato asignado a principios de gestión a una compañía local.

Los documentos y especificaciones de la licitación estarán disponibles a partir del próximo sábado en la secretaría del consejo de regidores del Cabildo de la zona oriental, en la carretera Mella, kilómetro 7 y medio..

La presentación de propuestas se efectuará ante el referido comité y el notario público actuante, en el salón de sesiones de la Sala Capitular, el próximo 26 de marzo, a las 9:00 de la mañana. Cada pliego de documentos relativos a la licitación tendrá un costo de RD$50,000.00 y su pago deberá ser efectuado mediante cheque certificado a nombre del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Desde que el Cabildo de Santo Domingo Este rescindió el contrato asignado a una empresa para la recogida de la basura, no ha podido enfrentar de manera eficiente la solución de ese problema, por lo que ha habido denuncias de diversos sectores de esa zona reclamando una solución urgente a esa situación.

No hay comentarios.: