martes, febrero 27, 2007

Atacan a tiros y piedras a miembros de la DNCD

Miguel Rodriguez

ANTO DOMINGO.- A tiros, pedradas y botellazos fueron atacados agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando el domingo realizaron operativos simultáneos en los sectores de Gualey, Cristo Rey y Capotillo, donde fueron apresados José Rafael Romero Vargas, Carlos Ramírez, Raúl Deiby Serrano y un menor de edad con gran cantidad de drogas.


La DNCD atribuye esas acciones a personas ligadas al tráfico y distribución de cocaína, crack y marihuana de la Zona Norte, donde las agresiones contra la agencia antidrogas son comunes. Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, dijo que es la décima ocasión en que miembros de esta entidad son enfrentados en distintos puntos donde penetran en busca de los patrocinadores del microtráfico.

El primer ataque ocurrió en la calle Presidente Báez, en Gualey, por parte de delincuentes que escaparon pese al esfuerzo de los agentes para apresarlos junto a Romero Vargas, a Ramírez, Serrano y un menor, que por razones legales no es identificado.

En Capotillo, una segunda turba se abalanzó contra los agentes antinarcóticos, cuando éstos realizaban el operativo, según informó la DNCD.

No hay comentarios.: